mayo 30, 2017

Un pequeño recordatorio



Estos últimos días han sido realmente agotadores pero divertidos en realidad no tuve tiempo de atender mi canal de youtube y mi blog, lo se, esta mal por que si quieres que algo vaya bien debes prestarle atención siempre, incluso cuando te derrumbes debes seguir trabajando, se llama disciplina y es uno de los ingredientes más importantes para el éxito. 

Yo todos los días tengo miles de ideas nuevas que nunca anoto, mil propósitos que no cumplo y es simple darse cuenta por que no estoy donde quisiera, siempre dejo que me afecte todo, mis problemas personales, los problemas de los demás en fin. Si, estoy triste no tengo ganas de nada y no me concentro, en realidad este post es un recordatorio para mi de las cosas en las que estoy fallando es bueno detenerse, analizar y aceptar que aunque busquemos culpables la culpa es solo de nosotros mismos. Eso no quiere decir que hay que tratarnos mal por que a veces olvidamos ser compasivos incluso con nosotros mismos, piensa ¿Que consejo le darías a un amigo? probablemente algo como "No te sientas mal, todos tenemos malos momentos" bueno recuerda que la primera persona que mereces tus ánimos eres tú mismo.

Espero que les gustara mi pequeño recordatorio, sí, me pinte el cabello rojo! luego les contare al respecto, besitos.


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com