Siguenos en instagram @harleennanethz

junio 06, 2017

VIAJAR TE CAMBIA LA VIDA


 Siempre decía que cuando fuera grande viajaría cada que pudiera, la verdad es que desde pequeña me gustó estar fuera de casa, conociendo, explorando. Me pasaba mis vacaciones de verano en una provincia que se encuentra a 6 horas de la ciudad. Me encantaba ir desde muy niña, se respiraba paz, aire puro, todo verde y el clima que decirles, la temperatura es de lo más agradable. 

Desde entonces, me prometí a mí misma salir a conocer el mundo, sé que a veces por el trabajo y algunas obligaciones decimos que no podemos, pero cuando me organizo y veo que tengo días libres, aprovecho para checar los lugares que puedo visitar. Siempre y cuando mi tiempo y budget lo permitan. 

Aún me falta mucho por conocer, creo que empecé un poco tarde. Solía ser de esas personas que dejaban todo para después pensando que las oportunidades aún estarían allí esperando por mi, pero no, no es así. Lógicamente, eso se aprende con el tiempo y las experiencias. Pero que decirles, lo importante es que empecé a hacerlo. 

En el 2010, me mudé a Orlando, Florida durante 6 meses, para estudiar una especialización en Marketing y trabajé dentro del programa International College Program de Walt Disney World. Este fue el corrientazo, la chispa que necesitaba para decir, "Ahora si voy a conocer mi país, voy a conocer  otros países, siempre que pueda". Parece mentira cómo convivir con personas de diferentes culturas, partes del mundo, te hacen ver la vida de diferentes maneras, te llenan, te nutren los pensamientos y el alma. 

Mi Opinión: Viajen cada que puedan, conozcan otros países, conozcan su país, cultura, tradiciones. No hay mejor manera de empezar a viajar que conociendo tu lugar de origen.

Viajar te enriquece. Siempre aprendes algo nuevo, todos los días, que mejor manera que visitando otro lugar.

"Viaja no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape".

#Happytravel 

sigueme en instagram @illeanapitti

diseño de imagen: harleennanethz

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com