Dos look para días de lluvia

Como saben el verano en el valle de México es solo el nombre por que lleva lloviendo casi a diario las últimas dos semanas, no es fáci...



Como saben el verano en el valle de México es solo el nombre por que lleva lloviendo casi a diario las últimas dos semanas, no es fácil cuando lo que me apetece es salir a tomarme fotos con la ropa de temporada que he comprado pero bueno siempre me las arreglo para incorporar un poco de color a mis looks.

Tengo esta gabardina por la que me han preguntado un mucho y la verdad es que es mi favorita la tengo hace años y no tiene marca por que la compre en una boutique en Hidalgo recuerdo que cuando la compre pensé " ¿Que hiciste? Tendrías que haber elegido otro color, esto jamas lo usaras¡" y pues la he usado tanto que ya rindió el dinero que costo. Esta son dos opciones que me encantan, la primera con una falda colorida para los días en que llueve pero hace calorcito y la segunda opción super clásica con jeans y camisa blanca para no lucir tan arreglada le di el toque desenfadado con estos adidas superstar que me he dicho mil veces que dejare de usar un poco pero son demasiado cómodos.

Como ven las opciones para llevar colores fuera de lo común en piezas como abrigos, jackets o gabardinas es fácil puedes dejar todo básico y en colores neutros por un lado y por otro esta la opción de que el outfit incluya el mismo tono en alguno de los detalles como el este caso las flores de la falda.

¿Que look les ha gustado más? gracias por leerme, besos.

Harleen



You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images