julio 28, 2017

Los colorines/Tepoztlan



Los veranos en la ciudad de México no son muy soleados por eso me escape unos días a un pueblito cercano les conté en el post anterior de Tepoztlan tiene muchos lugares bonitos para fotos pero me faltaron días para aprovecharlos todos y es que a veces no disfrutas tanto si llegas solo a hacer fotos.

Les conté sobre mi lugar para comer favorito de este paseo anteriormente pero les contare de otro no tan favorito, se llama Los colorines es un lugar lindo, colorido perfecto para hacer muchas fotos tanto dentro como fuera pero sinceramente el servicio y la comida dejaron mucho que desear esta vez, no se si vuelva a darle otra oportunidad la próxima por que incluso el personal nos atendió bastante mal, más que nada por lo descuidado y lento del servicio.

Bueno mis post son muy cortos últimamente por falta de tiempo y algunos problemas personales pero pronto regrese con más reseñas de productos y tips de moda, los quiero.

Harleen




En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com