agosto 17, 2017

BURT´S BEES


Todo comienza en 1984 cuando a Roxanne Quimby comienza a utilizar la cera de abeja para hacer velas y le fue tan bien que en 1991 decidió crear el primer lip balm de burt´s bees usando una antigua receta que le dio un granjero. 

Es mucho más difícil crear productos naturales que sintéticos por que exigen una alta calidad  y como todos sabemos los conservantes naturales se descomponen mas rápido pero vale la pena todo lo que aporta a la salud de la piel que es el órgano más grande e importante de nuestro cuerpo.

Ya que les di una pequeña introducción a su historia y filosofía les contare mi opinión personal, creo que como la mayoría empece con los lipbalm que son cien por cierto naturales y libres de crueldad animal. Un hidratante de labios perfecto para mantenerlos suaves en cualquier época del año es de mis favoritos. 

Claro la cera de abeja es el ingrediente estrella de sus productos pero podemos encontrar el cacao, las almendras, coco, manzanilla entre otros yo he utilizado desde la crema de limpieza profunda que es increíble que por cierto les cuento que el año pasado hasta me la quitaron en el aeropuerto (no la quería dejar) me gusta por que a pesar de que limpia no me deja la sensación de sequedad que dejan otros limpiadores de rostro.

Recientemente me han enviado otros productos para que los pruebe y yo feliz por que ya me gustaba la marca y creo que se enfocan mucho en la hidratación por que todos me dejaron esa sensación de unos labios super suavecitos que me encanta. Tienen su colección para otoño de lipsticks y crayones que ademas de hidratar le darán color a tus labios pero que son perfectos para la rutina diaria ya que son tonos enfocados en crear un look natural, incluso tienen una tinta que aportara suavidad y un toque de color muy leve.

¿Donde comprar?

Puedes comprar la marca en liverpool, sanbors, superama y farmacias benavides.

Si les gusta cuidar el ambiente y a la vez su piel no duden en probarlos.












1 comentario:

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com