agosto 02, 2017

¿COMO ESTAR BIEN, CUANDO TODO VA MAL?


A veces parece que todo nos sucede a nosotros, lo sé, yo me siento así muchas veces; sobre todo por que parece que por más que me esfuerzo no logro todos mis propósitos. Eso hace que sienta envidia por aquellas personas que trabajan en lo mismo y que sin embargo llegaron a donde yo quiero estar en poco tiempo, claro eso me desmotiva, me siento mal por sentir envidia y por supuesto mi mente empieza a preguntarse si en algún momento lograre algo.

Creo que llevo varios post diciendo lo mismo "no estoy donde quiero estar pero..." entonces ¿cual es mi problema? he empezado a analizarme por que o debo cambiar el camino o debo cambiar la técnica. Siempre digo que no me gusta rogar para que tomen mi trabajo en cuenta pero también no estoy haciendo lo suficiente para que me noten y eso implica más trabajo y mas organización.

No importa que para otras personas sea fácil, mi aprendizaje es otro y debo perseguir mis sueños intentar varios métodos, diferentes caminos pero con una meta fija.

Es más fácil rendirse pero créanme que conozco varias personas exitosas que intentaron y fallaron muchas veces antes de lograr la meta, personas reales con problemas y dificultades reales como no tener suficientes ingresos para iniciar un negocio. 

Quejarse en mi experiencia no sirve de nada, llorar tampoco. No es malo desahogarse pero no hacernos las victimas del mundo, las decisiones son nuestras y a veces solo falta más disciplina.

Les iré contando pronto como me va con un poco más de organización y disciplina esta última es la que más me cuesta pero vale la pena intentarlo. Me despido, gracias por su apoyo, besos. 

Harleen


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com