agosto 03, 2017

FACIAL PARA EL ACNE



Recientemente una seguidora se puso en contacto conmigo para ofrecerme un tratamiento facial, claro enseguida me emocione por que saben que tengo un tema con los granitos que aunque lo he controlado bastante bien con el vinagre de sidra de manzana aun me salen pequeñitos o cuando me estreso y comó comida grasosa me salen alguno grandesito como los de antes.

Me encanta todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel y ya llevaba tiempo sin hacerme un facial por falta de tiempo y descuido pues desde que me regrese a la C.D.M.X ya no había buscado donde ir a realizarme uno. La cita fue el sábado pasado en T.E.I Body (tratamiento estético integral) llegue media hora tarde por que... ya saben sábado!, bueno fueron muy amables conmigo y yo feliz siempre que me consientan, mi piel quedo increible, lo que más me gusto fue la punta diamante, no habia probado ese metodo de microdermoabración pero en realidad trabaja muy bien en zonas donde más se forman puntitos negros.

Este fue el paquete que use

-Microdermoabración con punta diamante: Para retirar puntitos negros, células muertas y comedones.
-Alta frecuencia: ayuda a desinflamar y cicatrizar.
-Martillo frío: efecto lifting.
-Luz pulsada para desinflamar la piel.

Durante todo el tratamiento utilizaron un spray de célula madre que ayuda a hidratar y regenerar las células para una apariencia de piel más joven, mascarillas aclarante para ayudar a recuperar el tono original de la piel y disminuir manchas por el sol o contaminación y por último una mascarilla plástica para refrescar y sellar el tratamiento.

La experiencia fue tan buena que queremos consentir a tres de ustedes solo tienes que seguirme en instagram @harleennanethz y comentar en la foto donde tiene la leyenda del sorteo y seguir a @t.e.i body y listo pasaremos una tarde de chicas ustedes y yo.

Espero que participen, gracias por leerme. besos

Harleen



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com