Los mejores bronzers para el verano

El verano es el momento perfecto para llevar bronzer que ademas se ha convertido en uno de los principal protagonistas de nuestro maquillaje, gracias a las "beauty gurús" y maquillistas por eso te traigo los que yo considero que deberías probar ahora mismo, sobre todo por que son tonos naturales que me encantan.

- El numero uno y favorito de muchas es Laguna bronzer de la marca nars tiene muy pocos brillitos y es perfecto para realizar un contorno poco cargado.

- El hoola de benefit también es uno de los favoritos realmente es precioso se ve natural definitivamente si no tienes ninguno y quieres comprar yo te recomendaría probarlo.

- Si lo tuyo son los mates por que no te gusta andar brillando el chocolat soleil es el indicado para ti.

- El sunny bunny es perfecto para lograr un brillo natural sin exagerar.

Recuerda que look debe resaltar tus facciones y verse natural.

SIEMPRE QUE BUSQUES UN VIDEO PARA APRENDER A APLICARLO BUSCA CANALES DE YOUTUBE DE MAQUILLISTAS PROFESIONALES.

Yo se que también soy youtuber hace años pero lo cierto es que no todas tomaron un curso o tienen una noción real de lo que se ve bien quizá en cámara luce bonito por que entre la iluminación y el lente hace que se difumine y absorbe la luz pero en persona para el diario se ve fatal. Y es que el maquillaje de contornos e iluminación fue creado para mejorar la apariencia en la televisión de los actores o presentadores, también es muy usado en fotografía para que el rostro no se vea plano y resaltar ciertas facciones.

¿Ustedes que opinan?, besos.

Harleen










Translate