agosto 19, 2017

MOCASINES Y LOAFERS, DALES UNA OPORTUNIDAD


Los mocasines y loafers han sido la tendencia de zapatos este año y ahora que se aproxima el otoño serán perfectos para la transición. Marcas exclusivas han sacado sus modelos aunque el favorito de las blogger sin duda han sido los de gucci.

Serán la mejor opción para dar ese look formal a tus outfits de oficina pero siguen siendo perfectos con looks más casuales sin duda son una buena opción para reemplazar los clásicos tenis blancos pero seguir evitando los tacones. Eso si encontraras mucha diversidad de colores y estilos, yo comenzaría unos clásicos negros por que van con todo.

Diferencia entre mocasines y loafers

Si eres una fashionista seguramente te estas preguntando ¿Cual es la diferencia? pues es muy sencillo.

Mocasines: Son la versión más clásica, por regla general mucho más formales que los loafers y slippers, y solian ir adornados con flecos o borlas ahora podemos verlos con parches, plaquitas de metal o sin nada.

Loafers: Son muy parecidos, por no decir que prácticamente iguales a los anteriores, con la diferencia de que estos normalmente no llevan apenas costuras o suelen ser de una pieza. Son los más sencillos. 

Puedes llamarlos de ambas formas ya que la diferencia no es estrictamente muy grande. Si aun tienes dudas busca inspiración de outfits con mocasines, encontraras tantos que seguro te animas a ir por los tuyos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com