agosto 08, 2017

MODA: DE LAS PASARELAS AL MUNDO REAL



Recuerdan la época en la que las que poníamos cara de "¡¿que estaba pensado para usar eso?!" cuando veíamos que alguna se atrevía a mezclar estampados o no usar la bolsa combinada con los zapatos y el cinturón, bueno les cuento que las reglas han quedado en el pasado. El chiste ahora es proponer, con la llegada de las bloggers que han bajado de la nube a más de una editora de moda, imponiendo el street style como la tendencia a seguir.

 En mi opinión muchas son la mejor referencia de como llevar una propuesta de las pasarelas a las calles.

Hace poco leí un twit que decía "Se sienten bloggers pero usan zara" me quede reflexionando esa frase hasta que llegue a la conclusión que si todas las bloggers empezaran a usar ropa de diseñador ¿Que haría la diferencia entre ellas y las actrices o modelos? 
La función de una blogger o al menos eso era al principio fue enseñarnos a vestirnos bien sin invertir demasiado dinero, ahora que en latino América hay personas que ni siquiera pueden darse el lujo de comprar ahí por mucho que sea considerada una tienda "low cost".

Lo que amamos de las blogger es que son más como nosotras, se visten más apegado a la realidad, son arriesgadas y van a la moda. ¿Por que cambiar eso?.

Claro las hay quienes sí visten de diseñador son chicas de "sociedad" niñas de papá e incluso ya casadas con importantes empresarios que les ha dado por ser fashion bloggers, ego blogger o abrir su canal de youtube pero ¿A que se debe?, simple, no tenían la suficiente exposición y ahora que a las bloggers se les da tanta importancia dijeron "bueno" tienen la ropa, los contactos y mucho pero mucho tiempo libre, pero eso es un tema que en el que no me voy a centrar...por ahora.

Ser blogger ya es prácticamente una profesión aunque todavía hay muchos que no lo entiendan, incluso algunas dan talleres para que aprendas como manejar tus redes sociales y no importa quien quiera ser blogger mientras se mantenga el street style low cost o mezcle ropa de diseñador con cosas accesibles pues así empezó el amor por estas chicas.

Espero que les guste este post, me encantaría saber ustedes que opinan, besos.

Harleen




1 comentario:

  1. me encanto este post! y es verdad las blogger son las que nos muestran que con cosas economicas podemos vernos y vestir bien

    ResponderEliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com