Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 07, 2017

TIPS PARA LOGRAR TUS METAS, YA!


Comenzar de cero, reinventarse e incluso trabajar más duro todo es valido cuando se trata de renovarnos por dentro y por fuera.

Suena bonito lo sé pero llevarlo a cabo no es fácil pero nada de lo que vale la pena lo es, claro hay sus excepciones personas que siempre te animaran a irte por el camino más corto. No estoy diciendo que para triunfar o realizar tus sueños necesariamente tengas que sufrir o tardar años esperando que pase algo.

Si lo que haces no esta rindiendo los frutos esperados puede ser que tus hábitos sean los que estén retrasando el éxito. Como les conté en un post anterior decidí hacer algo al respecto para que ya todo empiece a fluir, por que también como tú a veces me siento estancada, sin ánimos, triste...pero me di cuenta que este camino casi nunca es de flores, sí, también me molesta cuando alguien famoso solo recomienda a un familiar y ya empieza a tener más contratos que tú pero dime, si estuvieras en su lugar no lo aprovecharías también? Les mentiría si les dijera que yo no, pero el hecho es que hay cosas que no podemos controlar eso no quiere decir que debamos detenernos a enviar malas vibras o deseándoles lo peor. Ocupa mejor ese tiempo en mejorar tú.

Tips para mejorar el tiempo que inviertes en tu proyecto

 -Intenta tener un lugar de trabajo que te inspire, no digo que vayas y compres todos los muebles de oficinas que veas en pinterst pero si puedes comenzar por crear un tablero con imágenes y frases que te llenen de buenas vibras. No olvides que tu espacio debe estar limpio y ordenado sea cual sea para que la creatividad fluya y te sientas a gusto.

-Si piensas que es necesario invertir dinero en papelería y cosas bonitas te equivocas existen miles de diy que puedes hacer y no gastaras tanto.

-Intenta ser organizada, honestamente es la parte que me cuesta pero lo mejor es tener un horario de trabajo y cumplirlo para que te de tiempo de hacer todo lo demás.

-Crea metas a corto y largo plazo enfocate en lograrlas a tiempo y darte algún pequeño premio cada que logres alguna de tu lista.

-Encuentra tu pasión, no intentes copiar la idea de alguien más por que le esta yendo increíble, si tu meta es solo dejar de trabajar en una oficina por que los trabajos en el mundo digital como hacer  blogs o videos de youtube es fácil, piénsalo dos veces, hay personas que llevan literal nueve años en youtuve y no pasan de los 50 mil suscriptores, si es tu sueño adelante pero si es solo por que te parece más fácil déjame decirte que esa persona probablemente trabaja más que tú que quizá te puedas dar el lujo de llegar un día a trabajar sin ánimos, sin creatividad y a fingir que haces algo por que llegues como llegues de todas formas te pagan en cambio un digital creativo no tiene tiempo para deprimirse y si lo esta que no se note, no por nada hay tantas exageradas, gritonas en youtube que solo exageran su personalidad para caer bien o que no se note que rompieron con el novio... sí! hasta yo lo he hecho.

Lo de youtube es solo un ejemplo pero así es para cualquier proyecto sea que quieras poner un restaurante o vender papas fritas para lo que sea debes recordar tres cosas trabajo, disciplina y organización si empiezas con todo y te va bien entonces podrás relajarte más adelante.

Bueno espero no sonar regañona pero a veces necesitamos más un pequeña dosis de realidad que palabras motivadoras, sirven pero yo les hablo desde mi experiencia.

Ya saben que los quiero y les deseo muchísima suerte en todos sus proyectos, besos. 

Harleen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com