agosto 06, 2017

TOP 5 TOALLITAS DESMAQUILLANTES


No hay nada mejor por las noches que llegar a casa después de un largo día fuera que lavarse la cara con agua fresca, ponerse la pijama y acostarte a ver netflix... bueno para las que están solteras supongo que si eres mamá seria una rutina diferente; en fin yo se que no todos los días tenemos la fuerza de voluntad para llegar cansadas y hacer toda la rutina de rostro pero lo que nunca podemos dejar de hacer aunque ya no puedas más, lleguemos tarde de la disco o estemos de viaje es desmaquillarnos y quitarnos todas la suciedad acumulada en el día. En este escenario la opción más fácil es y mejor son las toallitas desmaquillantes.

Por eso te traigo mi top 5 de toallitas desmaquillantes

1. Neutrogena: 
¿ Por que es genial? 
Es muy eficaz para retirar todo el maquillaje incluso el de ojos, ya tienen bastante tiempo en el mercado y lo mejor es que no me saca ni un solo granito. Las consigues en casi cualquier súper y sanbors.
Puntuación 4.5
2. Josie Maran:
¿Por que es genial?
Admito que no es una de las más económicas y solo las consigo en sephora pero tienen un empaque adorable al que no me pude resistir, tiene un olor muy rico como a toronja son ideales para las pieles sensibles aunque pera el maquillaje resistente al agua necesitas usar varias.
Puntuación 4.0

3. Ponds
¿Por que es genial?
Perfecto para quitar el maquillaje incluso el resistente al agua. Es de las más económicas de la lista deja piel suave y hace muy bien su función no por nada es de mis favoritas.
Puntuación 4.3


4. Burts bees
¿Por que es genial?
Están diseñadas para limpiar, tonificar y humectar la piel en un solo paso. La toallitas hipoalergenicas son dermatologicamente probadas y son perfectas para pieles sensibles. Estas toallitas tienen muchas reseñas positivas así que no dudes en probarlas, por el momento solo las he conseguido en sanbors y tampoco son muy económicas pero creo que valen la pena.
Puntuación 4.8


5. Cetaphil
¿Por que es genial?
Esta es la que estoy usando actualmente y me encanta. Cuida y limpia mi piel, quita todo el maquillaje suavemente en un solo paso es hidratante y se supone que ayuda a reducir los poros pero honestamente no veo ninguna diferencia aun así es genial se las recomiendo.
Puntuación 4.5
Es todo por este post también me gustaría saber sus favorita, besos.

Harleen 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com