Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 07, 2017

Tres blush de nars que debes probar



Nars es una de mis marcas favoritas desde que empece con el maquillaje tengo desde labiales, bronzers pero hoy les quiero platicar sobre mis tres rubores favoritos de la marca. 

Empezare con el favorito de todos los tiempo, si eres una beauty junkie seguro ya lo conoces y si no, te recomiendo que lo compres lo amaras por siempre. Le di una puntuación baja por que es lindo de ver, todo un clásico pero para mi tipo de rostro (mixto a grasa) con poros enormes no le va tan bien; pero seguramente es un 10 para chicas con otro tipo de piel por que es realmente hermoso.

ORGASM 
Es un color melocotón-rosa con brillitos aunque es hermoso el tono y uno de los favoritos de muchas para otras no lo es tanto ya que tanto reflejo por los brillos hace que los poros se vean un poco grandes pero aplicado sutilmente proporciona un aspecto de besada por el sol precioso. Es el blush perfecto para primavera-verano. 
Puntuación 3.0
NARS DEEP THROAT
Es un amor a primera vista, un tono rosa que añade un color natural a tus mejillas, tiene buena pigmentación y pocos brillos. 
Puntuación 4.0


DOLCE VITA
Es un mate oscuro con perfecta pigmentación es un tono universal que va muy bien con diferentes tonos de maquillaje, perfecto si no te gusta que tu cara brille y además es de larga duración.
Puntuación 4.5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com