septiembre 05, 2017

3 PASOS PARA COMBINAR UN PONCHO


Les traigo tres ideas para combinar un poncho etnico. El mio lo compre en linea hace unos años, me encantaron los colores y el ojo en el centro, me pareció algo único.

Ahora que el otoño esta a la vuelta de la esquina es la pieza perfecta para la transición, muchas veces nos dejamos llevar por ofertas, por la moda y cuando tenemos la pieza en el closet pueden pasar meses antes de usarlo... al menos de la forma correcta. Eso puede pasar con los ponchos, no sabemos bien en que ocasión utilizarlo o como combinarlo por eso hoy te traigo unos tips fáciles de seguir.

1. Empecemos por la ocasión y eso siempre depende del color y el material. Los hay incluso formales pero si el tuyo es el clásico poncho hippi o colorido olvídate de llevarlo a la oficina o a una reunión importante, mejor resérvalo para un fin de semana o una salida informal.

2. El poncho debe ser el centro de atención del outfit sobre todo si es de tonos o estampados muy llamativos, mantén el resto de tu outfit con tonos neutros y con básicos.

3. Si lo compraste a propósito para lograr el un look boho complementa el look con unos botines o bolso del mismo estilo, hasta podrías añadir un sombrero.

Como ven es muy sencillo todo depende del estilo del poncho y de tu personalidad porsupuesto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com