octubre 13, 2017

RESEÑA LOREAL MASCARILLAS EFECTO DETOX


Cada semana me gusta realizarme una mascarilla en casa para extraer las impurezas. Las de arcilla son las favoritas por excelencia cuando se trata de limpiar a profundidad así que ya podrán imaginar mi alegría al saber que loreal creo un gama de mascarillas que purifican la piel y mejoran su textura.

Cada mascarilla esta enfocada en necesidades diferentes la verde contiene Eucalipto para destapar los poros y reducir el brillo; la negra te ayudara a desintoxicar la piel por que contiene carbón que también deja un aspecto luminoso en lo personal es mi favorita la aplico antes de alguna salida en que quiero que mi piel se vea mas bonita. La color roja contiene algas rojas para exfoliar la piel muerta y cerrar los poros.

Cada mascarilla tiene una textura cremosa (aunque la exfoliante a la vez se siente arenosa) y su envase es de vidrio resistente. Gracias a su poder de limpieza atrapan las impurezas, absorben el exceso de sebo y combaten las imperfecciones sin resecar la piel. Las tres variedades disponibles son ideales para abarcar todas las edades y tipo de pieles.

Su fórmula a base de 3 arcillas perfectamente seleccionadas para tu piel:
  • Caolín: Arcilla conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas de la piel.

  • Montmorillonita: Arcilla rica en minerales, conocida para combatir las imperfecciones.

  • Lava de Marruecos: Arcilla conocida para Iluminar y aclarar el tono de la piel.

Lo mejor de todo es que solo necesitas 10 minutos para que actué, la primera vez que la utilice me dejo sorprendida como deja la piel tan suave y con un aspecto mate.

Puedes elegir una para el cuidado de tu piel pero también son perfectas para el multimasking , una de las ultimas tendencias del cuidado de la piel. El concepto tiene que ver con el uso de diferentes mascarillas para diferentes partes de rostro y así darle un tratamiento especifico a cada parte.

Yo tengo un par de meses probandola y les debía la reseña pero quería primero poder decirles realmente que me parecen. La verdad sí se las recomiendo ya las encuentran en el súper y aunque cada una tiene diferente función yo les recomendaría probar mas de dos a la vez son fantásticas para tratar las pieles mixtas o con problemas de sequedad en algunas áreas y oleosidad en otras.

Esperen la reseña en vídeo en mi canal de youtube "harleennanethz".

besos

Harleen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com