RESEÑA: Pure Vitality Skin Renewing


Llega esa temporada en que mi piel que normalmente es mixta a grasa suele ponerse muy reseca y buscando una nueva opción que hidrate a más profundidad me decidí a probar pure vitality de kiehl´s.

Es la primera vez que me decido probar la marca aunque se que es recomendada por muchos no me había animado hasta ahora, me parece que la atención en la tienda es muy buena me encanto que resolvieron mis dudas y me recomendaron justo lo que necesitaba.

La crema contiene 99.6% de ingredientes naturales, estimula la renovación celular dejando una piel mas brillante e hidratada, ademas ayuda a la protección de colágeno. La crema tiene un olor a miel con vainilla y se siente muy bien sobre la piel aunque un poco pesada pero eso ayuda a dar la sensación desde el primer día de uso que esta hidratando a profundidad, es una crema que les recomiendo muchísimo en esta temporada de fríos que es cuando la piel tienda a resecarse demasiado por las bajas temperaturas, honestamente mi piel luce mucho más hidratada ahora.

La uso solamente durante la noche por que siento que es cuando mi piel mejor la absorbe.

¿A ustedes que les parece? ¿Ya la probaron?

besos

Harleen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate