Tips para ser feliz en 2018!


Todos tenemos el poder de hacer pequeños cambios en nuestro comportamiento y se que nuestro entorno, nuestras relaciones influyen directamente en como nos sentimos; eso hace que no siempre sea fácil no enfadarse cuando las personas, no son lo que esperamos o nosotros no reaccionamos como nos gustaría a los problemas.

La felicidad a menudo viene desde adentro aunque no tengo mucha fe en la ley de la atracción  al menos tengo fe en que evitar los sentimientos negativos nos acerca mas al optimismo, sin embargo es mejor aceptar lo que esta mal y buscar una solución es lo que hará una diferencia, no pensar que nada pasa y que todo se arreglara por arte de magia por que no funciona así.

Tips para cuando te sientas infeliz

- Piensa en cuando una buena amiga esta mal ¿que consejo le darías?
es bueno tratarnos con consideración a nosotros mismos.

- Cuando tengas muchos pensamientos negativos preguntate
"¿Cuál es la evidencia de este pensamiento?"
"¿Estoy basando esto en hechos? ¿O sentimientos?
"¿Podría estar malinterpretando la situación?"
"¿Cómo podrían otras personas ver la situación de manera diferente?
"¿Cómo podría ver esta situación si le hubiera pasado a otra persona?"

La conclusión: el pensamiento negativo nos sucede a todos, pero si lo reconocemos y desafiamos ese pensamiento, daremos un gran paso hacia una vida más feliz.

- Escribir acerca de uno mismo y las experiencias personales, y luego reescribir su historia, puede conducir a cambios de conducta y mejorar la felicidad porque nos permite expresar nuestras emociones, ser conscientes de nuestras circunstancias y resolver los conflictos internos. 

- El dinero es un desafío, pero puedes tomar medidas como ahorrar y buscar la manera de saldar deudas eso nos dará tranquilidad.

-No te centres en encontrar el amor. Concéntrate en conocer gente nueva y divertirte. Lo demás llegara solo.

- Las parejas discuten. Si es lo que esta pasando pláticalo ya sabemos que la comunicación es muy importante para sacar adelante la relación.

"La idea aquí es aceptes quien eres y sepas a dónde quieres ir"

Yo se que todos tenemos problemas que no se puede vivir en una felicidad constante pero es lo que hace que la vida sea interesante que todos los días luchemos por tener esos momentos. Los quiero gracias por estar conmigo este 2017 estoy segura que el 2018 nos traerá mas increíbles experiencias.

Felices fiestas, lo quiero.

Harleen




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate