Adiós 2017


Regrese! Creo que en algún post del año pasado les conté de mis intentos fallidos por pintarme el cabello de un color fantasía, solo logre aquella vez un tono lavanda que se callo en la primera lavada, pero quería que mi 2018 iniciara viéndome y sintiéndome como yo quiero.

Me encanta el resultado aunque no buscaba algo tan llamativo pero seguro se ira desvaneciendo un poco con cada lavada, solo quería compartirles esto y desearles un gran año se que siempre decimos "este año es mi año!" y en diciembre cuando recapitulamos solo nos deprimimos al ver que no logramos casi nada o nada.

Pienso que que debemos dejar un poco el obligarnos a cumplir doce propósitos y enfocarnos en uno a la vez poner todas nuestras ganas y energías en el y después pasar al siguiente, tenemos doce meses por delante que aunque ahora se ve lejano recuerden que pasa muy rápido.

Les quiero compartir este vídeo en el que me abro un poco con ustedes y les cuento la realidad de mi 2017 resumido porsupuesto pero sin embargo para que se den cuenta de que la vida de las personas que seguimos en redes sociales la mayor parte de las veces no refleja ni la cuarta parte de como en realidad te puedes sentir por dentro pero aun así elegimos exponernos por amor al blog y a los medios digitales (en mi caso). En mi caso personal disfruto mucho desde planear un tema, producir, editar es algo que de verdad me llena de energía sobre todo cuando al final leo los comentarios en youtube con tantas palabras bonitas que de verdad cambian un día gris totalmente, dicen que debes elegir tu trabajo en base a preguntarte si lo harías gratis, la verdad es que comencé haciéndolo gratis no percibí ganancias hasta un año después de poner mi amor, mi tiempo y mi dinero a esto y la realidad es que lo seguiría haciendo aunque todo fuera como al principio.

Gracias por comenzar este año conmigo.

Harleen

mira el video dando click en este enlace  [adios 2017]




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate