enero 23, 2018

COMO LLEVAR UN MAXI DRESS


Me encantan los maxi dresses son tan versátiles y perfectos para cualquier época del año no solo otoño que es cuando más los suelen llevar.

1. Verano: Llévalo con accesorios, estos siempre dependen si el vestido. Es muy llamativo? Te recomendaría que uses unos accesorios mas delicados, si por el contrario es de un color mas bien neutro agrega un collar de impacto y una bolsa colorida.
2. Primavera: no olvides agregar botines y una jacket de denim harán que sea un look relajado y cómodo.
3. Otoño: empieza por agregar capas, una bufanda suelta, un jacket de piel sintética, incluso un sombrero de felpa harán el look super otoño.
4. Invierno: No olvides unas pantimedias para evitar el frió en la piernas, llévalo con un abrigo de peluche están en super tendencia, además abrigan un montón.

Si eres bajita agrega zapatos altos, los peinados para estos vestidos siempre depende de la ocasión te recomiendo un peinado desenfadado y si es vestido tiene la espalda descubierta un peinado recogido hará que luzca mucho más.

No le tengan miedo a esta prenda en realidad con un poco de imaginación podemos sacarla el mayor provecho, besos.

Harleen




1 comentario:

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com