¿Cómo llevar la tendencia athleisure?



Sporty chic, athleisure, como lo quieras llamar. Es un hecho que la ropa deportiva esta devuelta este 2018 y ya lo hemos visto en todas partes desde la semana de la moda hasta el streetstyle.

Esta tendencia ya la habíamos visto en el 2010 y de nuevo en 2012. ¿Recuerdan cuando se llevaban pants con sandalias altas y camisa blanca?, la diferencia es que esta vez llevaremos el conjunto entero, complementándolos con tacones o tenis.

El look deportivo es el nuevo “casual” que puedes combinar con ropa de trabajo o de fiesta y aunque ya habíamos visto algunos avances meses atrás este año viene con todo.

 Tips para llevar este estilo:

1- Aunque técnicamente es ropa de gimnasio, no vayas a usar tus leggins desgastados para llevar en práctica esta tendencia, lo mejor es que compres inspiración de ropa de gimnasio pero que ha sido diseñada para el día a día, inclusos puedes encontrar los mismos diseños pero con materiales diferentes a la ropa que normalmente llevas al gym.



2- Puede que te sientas incómoda llevando un conjunto deportivo con tacones sin embargo puedes seguir llevándolo con tus tenis siempre y cuando agregues una pieza que le quite la sensación que acabas de salir del gym. Por ejemplo: un abrigo o pantalones de vestir. Entre más elegante o de buena calidad sea el elemento contrastante mejor llevaras el look.


3-No tienes que limitarte a los conjuntos deportivos con pantalón puedes llevar también falda deportiva y le darás un aire super cool a tu outfit.


4. Ten unos tenis específicos para llevar este estilo, aunque pueden ser en cualquier modelo llevarlos rotos o en mal estado que usas diario en el gym le restaran elegancia al look.


5-No olvides siempre adaptar cada tendencia según tu estilo y personalidad. Aunque puedes tomar inspiración de todos lados en mi opinión las que mejor adaptan este estilo a su día a día son Gigi Hadid y Kendal Jenner.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate