febrero 07, 2018

PELICULAS PARA INSPIRARTE A EMPRENDER


5 películas para emprender que debes leer

Sin duda mi principal propósito este año es al fin emprender algunos sueños que llevo planeando hace algunos años pero tristemente he permitido que mis problemas personales se atraviesen en mi camino. Lo acepto soy una persona a la que le cuesta separar las cosas y hay que comprender que por muchos ánimos que tengas un mal día lo arruina todo sin embargo siempre vuelvo a encontrar inspiración cuando veo una película en donde la protagonista aun con mil obstáculos logra al final sus objetivos, aunque se trata de un cliché no podemos negar que logran cambiar aunque sea por unos días toda nuestra perspectiva.

“Si crees en algo, persíguelo, y no pares hasta haberlo conseguido.”

  • Joy  ( El nombre del éxito)
Es una película que cuenta una historia real sobre la vida Joy Mangano, interpretada por Jennifer Lawrence quien es madre soltera y crea un invento en el que arriesga todo su dinero, mismo que consiguió prestado de amigos y familiares.
Si crees que no tienes nada para comenzar, esta historia nos enseña una vez más que el que no arriesga no pierde nada pero tampoco gana nada.

  • El becario
Trata sobre una emprendedora ( Anne Hataway)  que contrata a un becario de 70 años (Robert DeNiro) para trabajar en su empresa. 
Aunque nos muestra de forma cómica la diferencia generacional que existe entre la manera como se trabajaba antes y la forma en cómo se hacen ahora las cosas nos muestra todas las dificultadas a la que una mujer, madre, esposa y empresaria puede llegar a tener en su vida personal por el simple hecho de luchar por mantener a flote su empresa.

  • Los piratas de Silicon Valley
Para los emprendedores de tecnología es imperdible. Tiene un estilo de documental y trata sobre los primeros días del principal centro de tecnología de Estados Unidos y el surgimiento posterior de Bill Gates y Steve Jobs.
Nos enseña que aunque pueden haber siempre momentos difíciles la competencia puede hacerte sacar lo mejor de ti para impulsar tus metas.



  • En búsqueda de la felicidad
Es por excelencia la película que se nos viene a la mente cuando pensamos en personas que han logrado sus objetivos a base de esfuerzo.
“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos…” Chris Gardner (Will Smith).

  • Coco Chanel
La vida de una de las diseñadoras más icónicas de todos los tiempos en el que se cuenta todas las dificultades que tuvo que pasar solo por el hecho de ser mujer para entrar en el mundo de la moda de su época.

Personalmente pienso que aunque todas son diferentes entre sí, nos dejan más o menos el mismo aprendizaje y es que si no tienes la pasión y la disciplina suficientes simplemente no lograras nada.

No permitas que todos los años sea el mismo propósito por que un día te darás cuenta que ya no tienes tiempo para llevar a cabo ninguno, besos

Harleen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com