EL LABIAL PERFECTO PARA TI


Todas necesitamos un labial que se nos vea increíble, que nos levante el animo cuando tenemos un mal día o cuando simplemente no tenemos ganas de salir pero hay compromisos que cumplir.

"Un buen labial el que le vaya perfecto a tu tono de piel...no puedes llegar a los 25 años sin saber cual es el tono para ti, se que el ideal por excelencia es el rojo pero no todos los rojos son iguales y no todas se sienten cómodas con el. Así que también debes escogerlo de acuerdo a tu personalidad, suena a mucho trabajo por un labial lo sé."

El lápiz labial, al igual que la ropa, se ha vuelto estacional: igualar tu propio color es el objetivo ahora. Los tonos más fríos (aquellos más azulados) funcionan mejor para una piel más clara, y los tonos más cálidos (los más cercanos al rojo y naranja) funcionan mejor para las pieles mas morenas. 

Elije tu color para diferentes momentos del día. De 9 a 5, las tonalidades cálidas y cremosas (más rosadas, menos rojas) se verán mejor, especialmente bajo las luces de oficina.

La luz del atardecer es más suave tonos fucsias para la piel clara o los rojos  ladrillo para las personas con piel aceitunada.

Prueba tonalidades que los profesionales dicen que se ve hermoso en casi todas: cherry natural como si te hubiesen mordido los labios, un rosa sutil, un marrón claro, brillo con destellos de oro, bronce o rojo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate