Pantene edición verano



Apenas hace unos días asistí a la presentación de la edición de verano Pantene, lo cual me emocionó mucho porque incluye uno de mis favoritos y es el tratamiento de 3 minutos para uso diario, pero esta vez más enfocado a reparar el daño ocasionado por el sol y el cloro de las piscinas. También estoy probando la crema para peinar por primera vez no puedo decirles aun que tal me parece por que no lo he probado lo suficiente pero les adelanto que mi cabello huele muy bien.

La imágen es distinta y esta colección será edición limitada, ya lo pueden encontrar en los supermercados y me parece una forma buena y económica de darle a tu cabello hidratación.

Lo que promete:


Esta línea completa protege e hidrata el cabello antes, durante y después de la exposición a estos factores gracias a su fórmula pro-vitaminas, que cuida las proteínas esenciales del pelo, dándole una apariencia y textura con brillo, suavidad, flexibilidad y sobre todo, fuerza.

ANTES: Limpia y prepara el cabello manteniendo cada hebra humectada con el Shampoo y el Acondicionador 3 Minute Miracle Pantene Summer Edition.

DURANTE: En la playa o en la alberca, hidrata, protege el cabello y evita que se quiebre con la crema para peinar Pantene Summer Edition.

DESPUÉS: Repara el cabello utilizando la colección completa Pantene Summer Edition.

Esta nueva edición estará disponible desde marzo hasta finales del mes junio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate