¿QUE ES VERO? La nueva red social


En los últimos días hemos estado escuchando hablar mucho sobre esta nueva red social que promete ser una alternativa a instagram, es la 2da en la lista de descargas de las aplicaciones gratuitas y es trending topic. 

Vero a sido promocionada por influencer (sospecho que ha habido una paga detrás de eso, por que los que tienen un gran número no hacen nada gratis) esto ha despertado el morbo de muchos de sus seguidores y han ido directo a descargar la aplicación. Si bien es cierto que instagram esta haciendo muchos cambios en su algoritmo al mejor estilo de facebook, aun vienen muchos más cambios que se esperan a mediados de junio, por eso,  esta aplicación a aprovechado para promocionarse como una nueva y mejorada alternativa.

Pero esta aplicación no es nueva existe desde 2015 y aparentemente su filosofía es cero publicidad, ni algoritmos para el feed y promete mantener nuestros datos lejos de las empresas que buscan lucrar con nuestra información personal. Vero pertenece a el billonario libanes Ayman Hairiri quien dijo en una entrevista para forbes “Vero quiere que sus usuarios compartan lo que ellos quieran compartir, con quien lo quiera compartir; sin que terceros estén mirando tu actividad o apareciendo en tu feed, quitándole espacio a lo que realmente valoras”.

En la practica la aplicación es muy lenta y para nada me dió la sensación que tuviera algo que ver instagram, la baje por que supuestamente solo será gratuita un tiempo así que me pareció buena idea probarla por mi misma y claro evitar que alguien se me adelante con el nombre de usuario (llámenme loca...).

Aunque no me encanto puede que poco a poco le demos todos una oportunidad si es que la app deja de congelarse tanto, pienso que le falta mucho por mejorar pero solo el tiempo dirá si perdurará o desaparecerá como tantas otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate