REPARA EL DAÑO DE TU CABELLO PROCESADO


Muchos de ustedes saben que mi cabello estos últimos meses ha tenido muchos cambios de color, los cuales implicaron la decoloración, un proceso que deja el cabello muy seco; sin embargo, hace unos días me realicé un nuevo tratamiento intensivo que lo dejo increíblemente suave y del que muy poco se conoce en México, ¡el tratamiento de hidratación y reparación profunda Mucota! y fue lo máximo, así que aquí les cuento mi experiencia.

Mucota
Es una marca japonesa fundada en 1984 y es un tratamiento de alta calidad que en su formula contiene el ingrediente CMC (complejo de membrana celular) que lo hidrata al máximo. Debo mencionar que los shampoos de Mucota son diferentes a los shampoos comerciales ya que son más líquidos.

La aplicación del tratamiento de Mucota consta de cinco pasos, cada uno se realiza con un producto distinto, entre cada aplicación se deja posar cada uno de éstos productos por cinco minutos entre uno y otro. En total, la aplicación de este tratamiento completo dura cuarenta y cinco minutos aproximadamente.

Algo que me sorprendió muchísimo fue la aplicación del tratamiento; en la mayoría de los salones apenas y te tocan el cuero cabelludo pero en Bullet Salon fue totalmente diferente, aquí realmente te dan masajes en el cuero cabelludo y me explicaron que lo hacen de esta manera para que el cabello no solo se limpie sino que también reciba los beneficios.

Una de las cosas que más me gustó es que el resultado es inmediato, mi cabello se sentía y lucía sano y muy suave. Este tratamiento se recomienda hacerlo una vez al mes, la apuesta por este producto es tanto que en Bullet Salon solo aplican Mucota como tratamiento y nada más. También puedes comprar Mucota en www.tiendacapilar.com para continuar el cuidado en casa.

Se los recomiendo sobre todo si sienten que ya nada les funciona, sé que en la actualidad la mayoría tenemos algún procedimiento químico en el cabello, sin embargo, a veces los productos que encontramos en el supermercado, aunque algunos pueden ser muy buenos, jamás reemplazan la aplicación de productos de alta tecnología con los expertos.
https://www.bullet.mx/

Av. Pdte. Masaryk 393 Local 17, Polanco, CDMX
T. 5280 1570






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate