Tips para vestir bien con poco presupuesto


Es cierto que todas quisiéramos tener un closet enorme con ropa de diseñador, vernos siempre lindas y elegantes pero la verdad no necesitas gastar una fortuna en prendas o colecciones que pasan rápidamente de moda, la clave es aprender a comprar.

Los clásicos nunca pasan de moda
La mayoría de las veces compramos basándonos en lo bonita que se ve la ropa en un rack, luego no la usamos más de dos o tres veces por que elegimos cosas que no van con nuestro estilo, son poco combinables o sale alguna otra modificación de la misma prenda y la que compraste queda out. Sin embargo, si inviertes en buenos básicos de calidad es distinto por que no solo elevarás tus looks sino que les sacaras verdadero provecho todo el año sin importar la temporada.
Los accesorios
Los accesorios son importantes, realzan cualquier outfit por mas básico que este sea, pero para que funcionen deben ser de buena calidad. Sí, hasta en la bisutería hay calidades.  Eviten usar demasiados a la vez sino el outfit se verá recargado.
Visita bazares y tiendas de segunda mano
Realmente puedes encontrar joyas vintage en etsos lugares o prendas de diseñador a precios muy accesibles.
Viste según tu tipo de cuerpo
No olvides tomar en cuenta tu tipo de cuerpo, por ejemplo, el "Little black dress" es un básico, debes elegir el que tenga el corte adecuado para ti, que te quede bien y con el que te sientas cómoda y bonita.
Aprovecha las rebajas
Incluso tiendas de lujo cada seis meses rebajan todo lo que ha pasado de moda o simplemente piezas que no van con el clima de la siguiente temporada, éste es el momento justo para comprar piezas de buenos materiales aunque los guardes para la siguiente temporada, pero así ya no gastarás  y te verás increíble.
No olvides recurrir al do it your self, mientras esté bien hecho podrás convertir una pieza que ya no usas en algo único y original sin gastar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate