Los 5 destinos más instagrameables de México



Todas alguna vez, antes de salir de paseo, hemos buscado en instagram los spots más bonitos de lugar para tener una idea de a donde queremos ir, lugares para comer y hasta donde nos podemos hospedar. Sí, siempre estamos buscando lugares únicos y diferentes donde una foto quedaría increíble.

Aunque México es un país con lugares hermosos, escogí cinco los más intagrameables, en mi opinión y que no te puedes perder.

1. Sayulita - Nayarit
Una ciudad surfera costera a 35 kilometros de Puerto Vallarta, a menudo llamada la "la joya de la corona" de la Riviera Nayarit. Tiene spots super coloridos con ambiente playero perfectos para fotografiar.


2. Las coloradas - Yucatán
Es un pueblo pequeño de pescadores ubicado en la peninsula de Yucatan. La concentración de sal y microorganismos hacen que el mar, Las Coloradas, se tiña de un hermoso tono rosa.


Ubicado en el centro de México, es una ciudad mágica de la que muchos se enamoran por su arquitectura colonial.



4. Hierve el agua - Oaxaca
Un conjunto de formaciones rocosas que se formaron debido a la densa cantidad de minerales que contiene el agua y que se van derramando lentamente sobre el borde se encuentra a 70 kilometros al este de la ciudad de Oaxaca. Es una de las pocas cascadas petrificadas del mundo.


5. Bacalar - Quintana Roo
Es un pueblito magico a 45kms. al norte de Chetumal, la laguna es uno de sus principales atractivos, es una extensión de agua poco profunda y rodeada de arena blanca. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate