The body shop/ gama de aceite de árbol de té


El aceite de té de árbol siempre me recuerda a mi adolescencia. Mi primer limpiador fue el típico que encuentras en la farmacia y tenía en sus ingredientes el aceite de árbol de té que por aquellas épocas era muy poco conocido pero sin embargo cumplía su función y olía, según yo, como a mentol, jaja me encantaba.

El aceite de té de árbol es conocido por sus propiedades para secar los granitos en la piel, que ya sabemos que no es solo cosa de adolescentes. The body shop tiene una gama completa, que va desde toallitas desmaquillantes, hasta mascarillas. 

La verdad es que tienes que identificar que tipo de piel tienes ya que por ejemplo, el tónico resecaba mucho mi piel ( Ya sabemos que en su mayoría los productos para tratar granitos o el acné resecan la piel) y lo mejor fue suspenderlo, lo uso solo en ocasiones en que me salen demasiados brotes por la falta de agua o por comer alimentos que no le quedan bien a mi piel. 

El primer me gusta pero no siento que de verdad ayude mucho a cubrir los poros. La verdad si tuviera que recomendarles un solo producto de esta gama, seria el aceite que pones directamente y contiene un 15% de aceite de árbol de té es la mejor opción, además en la aplicación se siente ligeramente frío y se absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de residuos. 

The Body Shop es bien conocido por su enfoque ético para obtener ingredientes y esta gama no es la excepción. Todo el árbol del té utilizado en estos productos proviene de la Asociación de Productores de Aceite Orgánico de Kenia, asegurando que el aceite sea orgánico y de comercio justo. Con el mantra Enrich, not exploit (it´s in our hands), The Body Shop está teniendo un impacto real con sus productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate