ACEPTAR QUE LAS COSAS NO VAN BIEN, ESTA BIEN.


Una de las cosas que más amo de dedicarme a las redes sociales es ponerme lo que me gusta, atreverme a experimentar sabiendo que entre más creativa mejor y si me equivoco no pasa nada, me quito la ropa y ya, quisiera que todo en mi vida fuera tan fácil como eso. Les confieso que he subido unos kilos de peso, siento que como más por ansiedad que por hambre, estuve a punto de inscribirme al gym pero pienso que primero debo solucionar lo que pasa adentro. 

Claro siempre es saludable hacer actividad física así que intento ir al bosque por las mañana y sacar a mi perro por las noches, creanme que al ser enorme, me hace gastar muchas calorías tratando de controlarlo jaja, en fin, ha sido un comienzo de año triste, creo que no soy la única, algunas me han escrito para decirme que se sienten igual, simplemente no me siento capaz de comenzar nada.

También las cosas no están muy bien en youtube han bajado mis visitas considerablemente y no veo crecimiento significativo en redes sociales, pienso que es cada vez más difícil dedicarme a lo que me gusta, crear contenido, aun así cuando comencé no ganaba nada y aun así seguí y seguiré siempre que sienta pasión y amor por lo que hago.

Espero que todo mejore y espero que ustedes si estén teniendo un genial comienzo de año.

Harleen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate