VISITA PUEBLA #PHOTODIARY


Puebla es uno de mis lugares favoritos, cerca de la ciudad de México y con muchos pueblitos mágicos para visitar a sus alrededores, volvería siempre. Creo que debí tomar más fotos de las comidas tradicionales que son muchas y muy ricas, sobre todo en Atlixco, conocí las chalupas y son tan deliciosas y económicas que se las recomiendo al 1000% jaja, esta vez me concentre más en comer que en tomar fotografía de todo.

Al fin pude conocer la pirámide de Cholula por dentro es increíble y clautrofóbico pero es una experiencia que jamas olvidas. 

Les recomiendo muchísimo que antes de pensar en salir a otros países conozcan bien este hermoso país que me ha enamorado con sus rincones, su gente y su deliciosa gastronomía.

Valquirico, no es un pueblo es más bien un fraccionamiento, inspirado en la europa medieval, un destino único que no te puedes perder si amas la fotografía amaras ese lugar, yo ya estoy ansiando el momento de regresar.

Creo que les compartí este post muy resumido pero si me pongo ha hablarles de cada lugar que visite en puebla seria muy largo, les recomiendo mucho que vean los videos en youtube de viajefest de donde saque algunas ideas de los lugares para visitar en Puebla y sus alrededores, se que ya los blogs están en vías de extinción por que al parecer ya no, nos gusta leer, lo comprendo por que a veces yo misma no lo hago y es más fácil escuchar un video o potcast mientras hago otras cosas pero son cuatro años en los que me he desahogado en el teclado y este es un proyecto más personal. 

Aquí seguiremos mientras existan la manera, este siempre será mi bebe.

Harleen










 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate